Posicionamos su web SEO / SEM
SIAL CHINA 2005, un homenaje a la gastronomía española

Primer concurso de aceites de oliva en China

Marta F. Rebollos10/01/2005

10 de enero de 2005

España será el país invitado de honor de SIAL CHINA 2005, que se celebrará del 18 al 20 de mayo de este año. Entre otras actividades relacionadas con la gastronimía española, la gran novedad de SIAL CHINA es el primer Concurso Internacional de Aceites de Oliva en China. Es, por tanto, una excelente oportunidad para las empresas españolas de desarrollar o abrirse mercado en China.

España será el país invitado de honor de SIAL CHINA 2005, que se celebrará del 18 al 20 de mayo de este año. En este marco se desarrollarán las siguientes actividades:

"Spanish Day": un programa de actividades exclusivas para los expositores españoles, en la víspera de la apertura de la feria; "Spanish Food Festival" en Carrefour; Campaña de Comunicación en las principales publicaciones especializadas de China; organización de una degustación de productos españoles en la feria e invitaciones a periodistas especializados del sector de alimentos y bebidas de España.

Además, como gran novedad de SIAL CHINA, se realizará el primer Concurso Internacional de Aceites de Oliva en China. Es, por tanto, una excelente oportunidad para las empresas españolas de desarrollar o abrirse mercado en China.

Para más información: inaessens@exposium.r o mmohandi@exposium.fr