Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
SIAL CHINA 2005, un homenaje a la gastronomía española

Primer concurso de aceites de oliva en China

Marta F. Rebollos10/01/2005

10 de enero de 2005

España será el país invitado de honor de SIAL CHINA 2005, que se celebrará del 18 al 20 de mayo de este año. Entre otras actividades relacionadas con la gastronimía española, la gran novedad de SIAL CHINA es el primer Concurso Internacional de Aceites de Oliva en China. Es, por tanto, una excelente oportunidad para las empresas españolas de desarrollar o abrirse mercado en China.

España será el país invitado de honor de SIAL CHINA 2005, que se celebrará del 18 al 20 de mayo de este año. En este marco se desarrollarán las siguientes actividades:

"Spanish Day": un programa de actividades exclusivas para los expositores españoles, en la víspera de la apertura de la feria; "Spanish Food Festival" en Carrefour; Campaña de Comunicación en las principales publicaciones especializadas de China; organización de una degustación de productos españoles en la feria e invitaciones a periodistas especializados del sector de alimentos y bebidas de España.

Además, como gran novedad de SIAL CHINA, se realizará el primer Concurso Internacional de Aceites de Oliva en China. Es, por tanto, una excelente oportunidad para las empresas españolas de desarrollar o abrirse mercado en China.

Para más información: inaessens@exposium.r o mmohandi@exposium.fr

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS