Posicionamos su web SEO / SEM
Frutas y Verduras Castel-Ruiz comercializa

La Alcachofa Blanca de Tudela delicatessen

Montse Álvarez24/12/2004

24 de diciembre de 2004

La empresa Frutas y Verduras Castel-Ruiz nos muestra la alcachofa para el paladar más exigente, la delicatessen del mercado.

La empresa Frutas y Verduras Castel-Ruiz nos muestra la alcachofa para el paladar más exigente, la delicatessen del mercado. La alcachofa Blanca de tudela es muy tierna y no presenta pelos en su interior. El tallo es tant apreciado como el fruto propiamente dicho. Se comercializa por unidades, en docenas y en cajas de madera protegidas con un cubre de plástico que lleva el distintivo Alcachofa de Tudela.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS