Posicionamos su web SEO / SEM
Frutas y Verduras Castel-Ruiz comercializa

La Alcachofa Blanca de Tudela delicatessen

Montse Álvarez24/12/2004

24 de diciembre de 2004

La empresa Frutas y Verduras Castel-Ruiz nos muestra la alcachofa para el paladar más exigente, la delicatessen del mercado.

La empresa Frutas y Verduras Castel-Ruiz nos muestra la alcachofa para el paladar más exigente, la delicatessen del mercado. La alcachofa Blanca de tudela es muy tierna y no presenta pelos en su interior. El tallo es tant apreciado como el fruto propiamente dicho. Se comercializa por unidades, en docenas y en cajas de madera protegidas con un cubre de plástico que lleva el distintivo Alcachofa de Tudela.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS