Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Malla volumétrica Trinter, de Projar

Tratamiento de taludes

HorticomNews24/12/2004

24 de diciembre de 2004

La malla volumétrica Trinter actúa como acolchado de la capa superficial del suelo, favoreciendo la revegetación en cutivos en pendiente. El entramado volumétrico de la malla permite su relleno mediante el aporte de tierra vegetal o proyección de sustrato.

La malla volumétrica Trinter de Comercial Projar S.A., actúa como acolchado de la capa superficial del suelo, favoreciendo la revegetación en cutivos en pendiente.

El entramado volumétrico de la malla permite su relleno mediante el aporte de tierra vegetal o proyección de sustrato. De esta manera se logra disminuir la cantidad de tierra vegetal necesaria para la revegetación de la obra, y en consecuencia una disminución de costes y del impacto ambiental ocasionado por el traslado de tierra de unas zonas a otras.


Con este sistema se consigue una capa de vegetación reforzada, debida al entaramado que crean raíces con la propia malla, que proporciona una protección permanente contra la erosión.


Es adecuada para la revegetación de:
- Taludes con material pedregosos
- Emboquilladoras de túneles
- Estribos de puentes
- Canales, etc.

Para saber más: www.projar.es

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS