Actualidad Info Actualidad

Malla volumétrica Trinter, de Projar

Tratamiento de taludes

HorticomNews24/12/2004

24 de diciembre de 2004

La malla volumétrica Trinter actúa como acolchado de la capa superficial del suelo, favoreciendo la revegetación en cutivos en pendiente. El entramado volumétrico de la malla permite su relleno mediante el aporte de tierra vegetal o proyección de sustrato.

La malla volumétrica Trinter de Comercial Projar S.A., actúa como acolchado de la capa superficial del suelo, favoreciendo la revegetación en cutivos en pendiente.

El entramado volumétrico de la malla permite su relleno mediante el aporte de tierra vegetal o proyección de sustrato. De esta manera se logra disminuir la cantidad de tierra vegetal necesaria para la revegetación de la obra, y en consecuencia una disminución de costes y del impacto ambiental ocasionado por el traslado de tierra de unas zonas a otras.


Con este sistema se consigue una capa de vegetación reforzada, debida al entaramado que crean raíces con la propia malla, que proporciona una protección permanente contra la erosión.


Es adecuada para la revegetación de:
- Taludes con material pedregosos
- Emboquilladoras de túneles
- Estribos de puentes
- Canales, etc.

Para saber más: www.projar.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos