TNS refuerza su expertise en investigación motivacional con Needscope System

Herramienta que permite descubrir las necesidades emocionales y más profundas de los consumidores

Nina Garcia-Toscas22/12/2004

22 de diciembre de 2004

TNS, compañía de investigación de mercados, ha lanzado un potente y renovado Needscope System combinando las mejores ventajas de la solución de TNS con las de la herramienta Impsys de NFO. La investigación motivacional es un área de rápido crecimiento debido a la necesidad de los clientes de diferenciar sus marcas con algo más que las características funcionales.

TNS, compañía líder en investigación de mercados, ha lanzado un potente y renovado Needscope System combinando las mejores ventajas de la solución de TNS con las de la herramienta Impsys de NFO. La investigación motivacional es un área de rápido crecimiento debido a la necesidad de los clientes de diferenciar sus marcas con algo más que las características funcionales.

En su compromiso por ofrecer a sus clientes el mejor sistema mundial de investigación motivacional, TNS ha desarrollado el nuevo Needscope System con el objetivo de ayudar a las empresas a construir y gestionar portfolios de productos y marcas comprendiendo los diferentes niveles de necesidad de los consumidores y sus percepciones de las marcas – desde lo más básico y funcional a los aspectos sociales y  emocionales.

Según Rosa Peña, Business Solutions Director de TNS España, “un posicionamiento correcto y diferenciado es la clave del éxito. Un posicionamiento que llegue al corazón. Si la marca no es capaz de hacerlo y se queda en valores puramente funcionales, tarde o temprano será copiada. En cambio, si sabemos descubrir las necesidades más profundas, emocionales, tendremos una propuesta ganadora, capaz de comprometer a nuestros clientes”.

Amaury de Condé, Director Global de TNS Business Solutions, explica que: “Gurús de marketing y marca aconsejan a los fabricantes considerar muy seriamente la gran influencia de las emociones en las decisiones de compra: el 95% de las mismas tienen lugar en nuestro subconsciente. TNS Needscope System ofrece el único sistema de investigación proyectiva en el mundo con un validado marco de comprensión de los factores que realmente dirigen las decisiones del consumidor. Permite segmentar las necesidades y posicionar las marcas, con insights mucho más profundos que los ofrecidos por la investigación tradicional”

Sobre TNS

TNS es un grupo internacional líder en información de mercados.

Recogemos, analizamos e interpretamos información para ayudar a nuestros clientes a comprender mejor las necesidades y demandas de sus propios clientes. Proveemos investigación, recomendaciones e ideas en segmentación de mercados, publicidad y comunicación, lanzamiento de nuevos productos y desarrollo de la marca, así como guías para la gestión de la satisfacción de los agentes principales del entorno empresarial, con el respaldo de una amplia gama de soluciones de investigación avanzadas (Business Solutions). TNS es además uno de los principales analistas de sondeos de opinión política y social.

Mediante nuestra red global, con presencia en 70 países, combinamos la experiencia y el profundo conocimiento de la realidad de cada país con la potencia del análisis internacional para compañías multinacionales.

Facilitamos información vital para tomar decisiones comerciales, pero son nuestras recomendaciones e ideas las que nos permiten ayudar a nuestros clientes a desarrollar y mantener una ventaja competitiva real. Este es el motivo por el cual TNS es the sixth sense of business.

Para más información sobre TNS visite www.tns-global.es

TNS es una marca registrada de Taylor Nelson Sofres plc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS