Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
PA-38

Pesadora de patata, cebolla, ajo, cítricos

Liliana Gómez20/12/2004

20 de diciembre de 2004

La pesadora PA-38 de Daumar está formada por dos coronas de cubetas que pueden funcionar independientemente, permitiendo trabajar al mismo tiempo con dos confecciones diferentes. Es decir, puede trabajar con dos pesos diferentes e incluso con dos productos diferentes simultáneamente. Múltiples opciones de cinta permiten adaptar hasta cuatro cerradoras diferentes a una sola.

La pesadora PA-38 de Daumar está formada por dos coronas de cubetas que pueden funcionar independientemente, permitiendo trabajar al mismo tiempo con dos confecciones diferentes. Es decir, puede trabajar con dos pesos diferentes e incluso con dos productos diferentes simultáneamente. Múltiples opciones de cinta permiten adaptar hasta cuatro cerradoras diferentes a una sola PA-38.

Cadencia de más de 60 paquetes por minuto dependiendo del producto y la confección a realizar. Hasta 18 Tm/hora. 
   
 Fácil programación.
 Trata delicadamente una amplia gama de productos: patata, cebolla, ajo, cítricos...

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS