Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
PA-38

Pesadora de patata, cebolla, ajo, cítricos

Liliana Gómez20/12/2004

20 de diciembre de 2004

La pesadora PA-38 de Daumar está formada por dos coronas de cubetas que pueden funcionar independientemente, permitiendo trabajar al mismo tiempo con dos confecciones diferentes. Es decir, puede trabajar con dos pesos diferentes e incluso con dos productos diferentes simultáneamente. Múltiples opciones de cinta permiten adaptar hasta cuatro cerradoras diferentes a una sola.

La pesadora PA-38 de Daumar está formada por dos coronas de cubetas que pueden funcionar independientemente, permitiendo trabajar al mismo tiempo con dos confecciones diferentes. Es decir, puede trabajar con dos pesos diferentes e incluso con dos productos diferentes simultáneamente. Múltiples opciones de cinta permiten adaptar hasta cuatro cerradoras diferentes a una sola PA-38.

Cadencia de más de 60 paquetes por minuto dependiendo del producto y la confección a realizar. Hasta 18 Tm/hora. 
   
 Fácil programación.
 Trata delicadamente una amplia gama de productos: patata, cebolla, ajo, cítricos...

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS