Posicionamos su web SEO / SEM
Biobest

Nueva colmena de cartón ondulado para la cría de abejorros

HorticomNews16/12/2004

16 de diciembre de 2004

Biobest, empresa española dedicada a la polinización con abejorros, ha modificado su colmena de abejorros. El aislamiento de poliestireno ha sido reemplazado por una capa doble de cartón ondulado. El cartón posee la ventaja de reciclarse fácilmente, lo que favorece al medio ambiente. Estudios propios han demostrado que la capacidad aisladora es similar a la del poliestireno.

Biobest, empresa española dedicada a la polinización con abejorros, ha modificado su colmena de abejorros. El aislamiento de poliestireno ha sido reemplazado por una capa doble de cartón ondulado. El cartón posee la ventaja de reciclarse fácilmente, lo que favorece al medio ambiente. Estudios propios han demostrado que la capacidad aisladora es similar a la del poliestireno. Además, reduce la posibilidad de condensación, lo que es importante para un óptimo desarrollo de la cría.

Las características más importantes de la colmena Biobest son:

- Amplio habitáculo, lo que proporciona el espacio suficiente para el desarrollo de las crías.
- Un sistema de ventilación mejorado proporciona una buena aireación, creando un clima interno ideal.
- Las rejillas de la parte inferior proporcionan un drenaje perfecto de desperdicios y líquido; de esta manera favorece las condiciones higiénicas de los abejorros.
- El sistema de alimentación consiste en una solución azucarada (Biogluc) en una botella de plástico rígida. La botella se puede cerrar fácilmente con un tapón, lo que reduce el riesgo de derrames durante el transporte.
- El Biogluc se desplaza a través de una mecha capilar desde la botella al habitáculo donde los abejorros pueden alimentarse fácilmente.
- Una ventana en la colmena facilita el control del nivel de la solución alimentaria desde el exterior.
- La puerta de entrada y salida, con el sistema de cierre corredizo, es el sistema más atractivo del mercado.

Todas estas calidades dan como resultado colonias de abejorros grandes, fuertes y activas, garantizando una eficiente polinización en los cultivos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS