Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
MR

Film retráctil de gran resistencia

Horticom News16/12/2004

16 de diciembre de 2004

El MR de CRYOVAC de Ulma, es un film retráctil coextruido multicapa que combina excelentes propiedades ópticas con soldaduras fuertes y gran resistencia a la manipulación, incluso a temperaturas de congelación. Todo ello contribuye a garantizar una máxima protección del producto durante su almacenamiento y distribución, así como una excelente presentación que realza el atractivo del producto.

El MR de CRYOVAC de Ulma, es un film retráctil coextruido multicapa que combina excelentes propiedades ópticas con soldaduras fuertes y gran resistencia a la manipulación, incluso a temperaturas de congelación. Todo ello contribuye a garantizar una máxima protección del producto durante su almacenamiento y distribución, así como una excelente presentación que realza el atractivo del producto en el punto de venta. La clave de este comportamiento es una técnica exclusiva de reticulación molecular desarrollada por Cryovac, que asegura la resistencia adicional del film MR.

Los films de poliolefina no son corrosivos, y tienen un buen comportamiento en máquinas manuales, semiautomáticas y automáticas. Fáciles de utilizar en una extensa gama de máquinas standard de retracción, con sistema de soldadura por impulso, calor constante o electrostática.

El film MR se presenta sin perforar o con diferentes tipos de microperforación, en espesores de 15, 19 o 25 micras, y en lámina o semitubo.

Características

o extremadamente resistente, multicapa, poliolefina con enlaces cruzados electrónicamente.
o insuperable brillo y transparencia para realzar el atractivo del producto envasado.
o estabilidad incluso a temperaturas de congelación.
o buen comportamiento en máquina.
o formulación no corrosiva, 100 % poliolefina, no contaminante.
o microperforados o sin perforar.
o en lámina o semitubo.

· espesor: 15, 19 y 25 micras.

· cumple con la legislación sobre contacto con alimentos.