Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maceflor

Macetas para el cultivo de planta forestal u hortícola

Marta F. Rebollos13/12/2004

13 de diciembre de 2004

Maceflor, además de su ya conocida gma de macetas y maceteros para planta acabada, ofrece un completo surtido de bandejas, tanto de alveolos como de cultivo con rejilla, termoconformadas o inyectadas, que se utilizan principalmente para el transporte en el interior del vivero o bien directamente para el cultivo de plantas forestales u hortícolas.

Algunos fabricantes de macetas incluyen en su actividad la fabricación de bandejas de producción; éste es el caso de la empresa Maceflor, que además de su ya conocida gama de macetas y maceteros para planta acabada, ofrece un completo surtido de bandejas, tanto de alveolos como de cultivo con rejilla, termoconformadas o inyectadas, que se utilizan principalmente para el transporte en el interior del vivero o bien directamente para el cultivo.

Para planta joven, Maceflor dispone también de bandejas con un volumen en litros que va desde 0,260 a 0,140. Estas bandejas se emplean principalmente para especies forestales, que necesitan mayor profundidad de sustrato por la verticalidad de sus raíces.

En cambio, las bandejas para la producción hortícola o plantas de temporada no precisan de tanta profundidad, por lo que la anchura y altura son muy similares, y la bandeja apropiada es la de alveolos, cuyo número va a depender de la etapa de crecimiento de la planta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS