Maceflor

Macetas para el cultivo de planta forestal u hortícola

Marta F. Rebollos13/12/2004

13 de diciembre de 2004

Maceflor, además de su ya conocida gma de macetas y maceteros para planta acabada, ofrece un completo surtido de bandejas, tanto de alveolos como de cultivo con rejilla, termoconformadas o inyectadas, que se utilizan principalmente para el transporte en el interior del vivero o bien directamente para el cultivo de plantas forestales u hortícolas.

Algunos fabricantes de macetas incluyen en su actividad la fabricación de bandejas de producción; éste es el caso de la empresa Maceflor, que además de su ya conocida gama de macetas y maceteros para planta acabada, ofrece un completo surtido de bandejas, tanto de alveolos como de cultivo con rejilla, termoconformadas o inyectadas, que se utilizan principalmente para el transporte en el interior del vivero o bien directamente para el cultivo.

Para planta joven, Maceflor dispone también de bandejas con un volumen en litros que va desde 0,260 a 0,140. Estas bandejas se emplean principalmente para especies forestales, que necesitan mayor profundidad de sustrato por la verticalidad de sus raíces.

En cambio, las bandejas para la producción hortícola o plantas de temporada no precisan de tanta profundidad, por lo que la anchura y altura son muy similares, y la bandeja apropiada es la de alveolos, cuyo número va a depender de la etapa de crecimiento de la planta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS