Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Especialmente desarrollados para solucionar problemas específicos

Flows y correctores especiales para suelos de cultivo

Marta F. Rebollos07/12/2004

7 de diciembre de 2004

La gama de fertilizantes Maxflow, de Tradecorp, consta de de formulaciones altamente concentradas presentadas presentadas en forma de suspenión (flow). Así, es posible corregir carencias de zinc y manganeso (Maxflow Zn+Mn), magnesio (Maxflow Mg, manganeso (Maxflow Mn) y Calcio (Maxflow Ca) con la máxima seguridad y comodidad, disminuyendo los costes de producción.

La gama de fertilizantes Maxflow, de Tradecorp, consta de de formulaciones altamente concentradas presentadas presentadas en forma de suspenión (flow). Así, es posible corregir carencias de zinc y manganeso (Maxflow Zn+Mn), magnesio (Maxflow Mg, manganeso (Maxflow Mn) y Calcio (Maxflow Ca) con la máxima seguridad y comodidad, disminuyendo los costes de producción.

Además, la empresa fabrica correctores especiales desarrollados para solucionar problemas específicos de salinidad o sodicidad de suelos (Saltrad), de mantenimiento y limpieza de los sistemas de riego por goteo (Lower 7)o de mejora de la eficacia y eficiencia de agroquímicos (Spray Plus)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS