Posicionamos su web SEO / SEM
Presentación de Oltek SPA en Galicia

Nueva línea de máquinas automáticas para el viverismo profesional

Jaime Motos Ramos13/12/2004

13 de diciembre de 2004

Oltek SPA de Italia presentó, el pasado 28 de octubre, en las instalaciones del Vivero San Mamed de Seavia ubicado en Coristanco - La Coruña,  su amplia línea de máquinas automáticas para el viverismo profesional.

Oltek SPA de Italia presentó, el pasado 28 de octubre, en las instalaciones del Vivero San Mamed de Seavia ubicado en Coristanco - La Coruña,  su amplia línea de máquinas automáticas para el viverismo profesional.

Estuvieron presentes representantes de las empresas más importantes de Galicia, como La Garantía, Daniel Cerviño, Fomento Vegetal, Corema, Flores de Lires, Albin instalaciones y paisajismo, entre otros.

Stefano Nani, gerente comercial de la empresa, hizo una demostración del uso de las máquinas automáticas para despuntar plantas en macetas, con capacidad para despuntar asta 900 plantas por hora, envolvedoras de carros CC, cintas transportadoras y lava macetas.

El objetivo de la empresa es aumentar significativamente su participación en el mercado español, apostando en la modernización de la horticultura ornamental y en la creciente necesidad de automatización, reducción de costes y standardización de la calidad final de las plantas ornamentales.

Para enero de 2005 se está programando otra demostración de las máquinas de Oltek, para las regiones Sur de Galicia y Norte de Portugal.

Para saber más: www.oltekspa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS