Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presentación de Oltek SPA en Galicia

Nueva línea de máquinas automáticas para el viverismo profesional

Jaime Motos Ramos13/12/2004

13 de diciembre de 2004

Oltek SPA de Italia presentó, el pasado 28 de octubre, en las instalaciones del Vivero San Mamed de Seavia ubicado en Coristanco - La Coruña,  su amplia línea de máquinas automáticas para el viverismo profesional.

Oltek SPA de Italia presentó, el pasado 28 de octubre, en las instalaciones del Vivero San Mamed de Seavia ubicado en Coristanco - La Coruña,  su amplia línea de máquinas automáticas para el viverismo profesional.

Estuvieron presentes representantes de las empresas más importantes de Galicia, como La Garantía, Daniel Cerviño, Fomento Vegetal, Corema, Flores de Lires, Albin instalaciones y paisajismo, entre otros.

Stefano Nani, gerente comercial de la empresa, hizo una demostración del uso de las máquinas automáticas para despuntar plantas en macetas, con capacidad para despuntar asta 900 plantas por hora, envolvedoras de carros CC, cintas transportadoras y lava macetas.

El objetivo de la empresa es aumentar significativamente su participación en el mercado español, apostando en la modernización de la horticultura ornamental y en la creciente necesidad de automatización, reducción de costes y standardización de la calidad final de las plantas ornamentales.

Para enero de 2005 se está programando otra demostración de las máquinas de Oltek, para las regiones Sur de Galicia y Norte de Portugal.

Para saber más: www.oltekspa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS