Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La editorial Dähne y la Feria de Colonia facilitan a los expositores una visión del sector alemán y europeo del bricolaje

Programa acompañante a la Asia-Pacific Sourcing

Kerstin Neupert + Kristina Kuschmann09/12/2004

9 de diciembre de 2004

Asia-Pacific Sourcing es el nombre de la nueva plataforma que, del 27 de febrero al 1 de marzo de 2005, presentará en Colonia productos asiáticos del ámbito de la casa, el jardín y el tiempo libre.

Asia-Pacific Sourcing es el nombre de la nueva plataforma que, del 27 de febrero al 1 de marzo de 2005, presentará en Colonia productos asiáticos del ámbito de la casa, el jardín y el tiempo libre. Para esta primera edición, la revista «DIY in Europe» -en colaboración con la Feria de Colonia- ha preparado un amplio programa acompañante para los expositores, que proceden
exclusivamente de Asia. Las visitas a las grandes superficies de artículos para construcción y bricolaje en los alrededores de Colonia y los seminarios feriales específicos proporcionarán una visión seria del sector alemán y europeo del bricolaje.

Para todos los expositores de la Asia-Pacific Sourcing, la editorial Dähne, una de las editoras especializadas más importantes de Europa en el sector del bricolaje, y en colaboración con la Feria de Colonia, ofrece una visita guiada a tres grandes superficies de grupos líderes en el comercio del bricolaje. Los directores de cada gran superficie y ejecutivos de las empresas estarán disponibles para mantener conversaciones.

Con una serie de seminarios feriales, que se celebrarán durante dos días del certamen, la editorial Dähne proporcionará además a los expositores asiáticos la posibilidad de obtener un conocimiento más profundo del sector alemán y europeo del bricolaje. Ponentes de gran altura tratarán, entre otros temas, las tendencias del sector, el suministro a grupos de comercio y
la evolución en el Este de Europa.

La feria Asia-Pacific Sourcing se celebrará cada dos años, y constituirá una plataforma para los negocios multilaterales de importación y exportación. En su primera edición, que se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo de 2005, participarán más de 500 expositores.

Más información e inscripción para la visita a las grandes superficies y para los seminarios:
Dähne Verlag GmbH, Apartado de Correos 250, D-76256 Ettlingen,
Teléfono: +49 (0)7243/575-0,
Fax: +49 (0)7243/575-200,
info@daehne.de , www.diyglobal.com/asia-pacific

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS