Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Selección de Miguel Lloveras para 2005

Rudbeckia, tres nuevas variedades del tipo compacto

Marta F. Rebollos02/12/2004

2 de diciembre de 2004

La versatilidad que ofrecen las Rudbeckias hacen de estas plantas una excelente elección para la decoración de jardineras, macetas, parterres, etc. Miquel Lloveras presenta su selección de Rudbeckias de tipo compacto para 2005.

La versatilidad que ofrecen las Rudbeckias hacen de estas plantas una excelente elección para la decoración de jardineras, macetas, parterres, etc. La selección de Rudbeckias de tipo compacto de Miquel Lloveras para 2005 son:

- Maya: la primera Rudbeckia compacta de floración doble que ha sido galardonada con la medalla de oro de Fleuroselect.

- Toto Series: Toto mix se compone de tres colores: amarillo oro, amarillo limón y amarillo con una anilla roja en el centro. Galardonada con el Premio Fleuroselect quality.

- Sonora: de color amarillo con anilla de color canela en el centro, de flores sumamente grandes,de 12 a 15 cm de diámetro. También reconocida con el Premio Fleuroselect quality.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS