Selección de Miguel Lloveras para 2005

Rudbeckia, tres nuevas variedades del tipo compacto

Marta F. Rebollos02/12/2004

2 de diciembre de 2004

La versatilidad que ofrecen las Rudbeckias hacen de estas plantas una excelente elección para la decoración de jardineras, macetas, parterres, etc. Miquel Lloveras presenta su selección de Rudbeckias de tipo compacto para 2005.

La versatilidad que ofrecen las Rudbeckias hacen de estas plantas una excelente elección para la decoración de jardineras, macetas, parterres, etc. La selección de Rudbeckias de tipo compacto de Miquel Lloveras para 2005 son:

- Maya: la primera Rudbeckia compacta de floración doble que ha sido galardonada con la medalla de oro de Fleuroselect.

- Toto Series: Toto mix se compone de tres colores: amarillo oro, amarillo limón y amarillo con una anilla roja en el centro. Galardonada con el Premio Fleuroselect quality.

- Sonora: de color amarillo con anilla de color canela en el centro, de flores sumamente grandes,de 12 a 15 cm de diámetro. También reconocida con el Premio Fleuroselect quality.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS