Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ozono IV, del 2 al 4 de marzo, en California

Aplicaciones de Ozono como agente antimicrobiano en la industria alimentaria

Horticom News02/12/2004

2 de diciembre de 2004

Evento cuyo tema central es la eficacia antimicrobiana del Ozono en el procesamiento de alimentos y demás aplicaciones de la agricultura. Su temática se enfocará en varios tópicos, tales como tratamiento de aire, suelo y agua con Ozono, desarrollo de productos y seguridad y calidad alimentaria. Las ponencias serán el resultado de estudios de caso, investigaciones y pruebas de campo.

OZONO IV: Aplicaciones del Ozono como agente antimicrobiano en la industria del alimento. Fresno, California, Estados Unidos, 2-4 de marzo de 2005

El tema central del evento es la eficacia antimicrobiana del Ozono en el procesamiento de alimentos y demás aplicaciones de la agricultura. Su temática se enfocará en varios tópicos, tales como tratamiento de aire, suelo y agua con Ozono, desarrollo de productos y seguridad y calidad alimentaria. Las ponencias serán el resultado de estudios de caso, investigaciones y pruebas de campo.

Fecha límite para la recepción de resúmenes: Diciembre 15 de 2004.

Para más información: http://www.cati.csufresno.edu/ozone

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS