Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Superoots Air-Pot

Revolucionarias macetas de plástico reciclable y reusable

HorticomNews30/11/2004

30 de noviembre de 2004

Superoots Air-Pot es un container de plástico reciclable y reusable que actua activamente sobre el sistema radicular de las plantas. Es un producto distribuido por la empresa Myc-5.

Superoots Air-Pot es un container de plástico reciclable y reusable que actua activamente sobre el sistema radicular de las plantas. Produce un efecto no espiralizante de las raíces, ya que sus paredes (parecidas a una caja de huevos) favorecen este proceso. Las revolucionarias macetas desmontables con paredes no uniformes y agujereadas, representan una revolución en el mundo del viverismo.


Disponible en diferentes alturas y longitudes, desde los 5 a los 1.500 litros. Es un producto distribuido por la empresa Myc-5.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS