Superoots Air-Pot

Revolucionarias macetas de plástico reciclable y reusable

HorticomNews30/11/2004

30 de noviembre de 2004

Superoots Air-Pot es un container de plástico reciclable y reusable que actua activamente sobre el sistema radicular de las plantas. Es un producto distribuido por la empresa Myc-5.

Superoots Air-Pot es un container de plástico reciclable y reusable que actua activamente sobre el sistema radicular de las plantas. Produce un efecto no espiralizante de las raíces, ya que sus paredes (parecidas a una caja de huevos) favorecen este proceso. Las revolucionarias macetas desmontables con paredes no uniformes y agujereadas, representan una revolución en el mundo del viverismo.


Disponible en diferentes alturas y longitudes, desde los 5 a los 1.500 litros. Es un producto distribuido por la empresa Myc-5.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS