En las Jornadas Técnicas de Samatec 2004

La investigación, el debate y la opinión

HorticomNews30/11/2004

30 de noviembre de 2004

La programación de las Jornadas Técnicas de Samatec en la tercera edición son abundantes, variadas y abarcadoras. Al decidir la selección de contenidos, la organización ha tratado que los expositores puedan elegir entre una gama amplia de temas.

La programación de las Jornadas Técnicas de Samatec en la tercera edición son abundantes, variadas y abarcadoras. Al decidir la selección de contenidos, la organización ha tratado que los expositores puedan elegir entre una gama amplia de temas: Producciones, riego, nuevas técnicas y tecnologías, desarrollo agrario, ganadería, consumos energéticos, plan renove, desarrollo de maquinaria agrícola, agroenergética, y oportunidades de negocios, colaboración y acuerdos con un área en desarrollo.

Asimismo, este año han logrado algo importante: reunir a tres de los mejores y más combativos profesionales de la información agraria en una mesa de debate que tendrá un interés seguro y amplia proyección. Ana de Rojas, Lourdes Zuriaga y Cristóbal de la Puerta no nos dejarán ni mucho menos indiferentes.