Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En las Jornadas Técnicas de Samatec 2004

La investigación, el debate y la opinión

HorticomNews30/11/2004

30 de noviembre de 2004

La programación de las Jornadas Técnicas de Samatec en la tercera edición son abundantes, variadas y abarcadoras. Al decidir la selección de contenidos, la organización ha tratado que los expositores puedan elegir entre una gama amplia de temas.

La programación de las Jornadas Técnicas de Samatec en la tercera edición son abundantes, variadas y abarcadoras. Al decidir la selección de contenidos, la organización ha tratado que los expositores puedan elegir entre una gama amplia de temas: Producciones, riego, nuevas técnicas y tecnologías, desarrollo agrario, ganadería, consumos energéticos, plan renove, desarrollo de maquinaria agrícola, agroenergética, y oportunidades de negocios, colaboración y acuerdos con un área en desarrollo.

Asimismo, este año han logrado algo importante: reunir a tres de los mejores y más combativos profesionales de la información agraria en una mesa de debate que tendrá un interés seguro y amplia proyección. Ana de Rojas, Lourdes Zuriaga y Cristóbal de la Puerta no nos dejarán ni mucho menos indiferentes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS