Servicio Automático para el Comercio

Una solución automatizada para la comercialización o compra de un producto en el mercado exterior

Marta F. Rebollos29/11/2004

29 de noviembre de 2004

Cuando una empresa decide lanzarse a la aventura del comercio internacional se le plantean cientos de dudas. Para asesorarse y obtener conocimiento de las posibles actualizaciones de las normativas de los distintos países con los que va a comerciar, nace una herramienta muy útil desarrollada por DHL Express, que ofrece una solución automatizada para el intercambio comercial.

Cuando una empresa decide lanzarse a la aventura del comercio internacional -importación/exportación- se le plantean cientos de dudas. Por eso, antes de iniciar una operación de estas características, es necesario asesorarse y obtener conocimiento de las posibles actualizaciones de las normativas de los distintos países con los que va a comerciar.

Una herramienta muy útil para resolver estas dudas es el nuevo sistema de información de aduanas desarrollado por la empresa DHL Express; se trata de una solución automatizada que ayuda y agiliza la comercialización o la compra de un producto en el mercado exterior.

Su nombre es TAS (Trade Automation Service, o Servicio Automático para el Comercio), e incorpora información sobre más de 50 países -aunque se prevé llegar hasta 80- con una actualización diaria y una respuesta inmediata. Incluye las bases de datos de los trámites aduaneros especificados en ocho millones de normativas y, al estar disponible vía Internet, se puede utilizar las 24 horas del día.

El TAS es accesible a través de http://www.dhl.com/tas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS