Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Servicio Automático para el Comercio

Una solución automatizada para la comercialización o compra de un producto en el mercado exterior

Marta F. Rebollos29/11/2004

29 de noviembre de 2004

Cuando una empresa decide lanzarse a la aventura del comercio internacional se le plantean cientos de dudas. Para asesorarse y obtener conocimiento de las posibles actualizaciones de las normativas de los distintos países con los que va a comerciar, nace una herramienta muy útil desarrollada por DHL Express, que ofrece una solución automatizada para el intercambio comercial.

Cuando una empresa decide lanzarse a la aventura del comercio internacional -importación/exportación- se le plantean cientos de dudas. Por eso, antes de iniciar una operación de estas características, es necesario asesorarse y obtener conocimiento de las posibles actualizaciones de las normativas de los distintos países con los que va a comerciar.

Una herramienta muy útil para resolver estas dudas es el nuevo sistema de información de aduanas desarrollado por la empresa DHL Express; se trata de una solución automatizada que ayuda y agiliza la comercialización o la compra de un producto en el mercado exterior.

Su nombre es TAS (Trade Automation Service, o Servicio Automático para el Comercio), e incorpora información sobre más de 50 países -aunque se prevé llegar hasta 80- con una actualización diaria y una respuesta inmediata. Incluye las bases de datos de los trámites aduaneros especificados en ocho millones de normativas y, al estar disponible vía Internet, se puede utilizar las 24 horas del día.

El TAS es accesible a través de http://www.dhl.com/tas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS