Record de asistencia con más de 250 profesionales procedentes de España, Portugal, Francia e Italia

Asistencia de Semillas Fitó S.A. a la reunión anual de Greenkeepers en Tenerife

HorticomNews25/11/2004

25 de noviembre de 2004

Semillas Fitó asistió en la pasada reunión de Greenkeepers de campos de golf en el Hotel Jardín Tropical de Adeje (Tenerife). Fue un record de asistencia con más de 250 profesionales procedentes de España, Portugal, Francia e Italia.

Semillas Fitó asistió en la pasada reunión de Greenkeepers de campos de golf en el Hotel Jardín Tropical de Adeje (Tenerife). Fue un record de asistencia con más de 250 profesionales procedentes de España, Portugal, Francia e Italia. Como novedades del Congreso presentadas por Semillas Fitó S.A. caben destacar la incidencia de las nuevas variedades de especies de clima cálido como la variedad de Paspalum vaginatum Sea Spray, la primera variedad de semilla de esta especie, la cual se puede regar con agua de mar y es utilizable en Greenes, Tees y calles.



También destacó el nuevo Cynodoon dactilon, variedad Riviera, única variedad de bermuda de semilla que supera ya a la bermuda híbrida 4-19, con mucho menores necesidades de mantenimiento y un gran ahorro de agua respecto a la Bermuda Tifway 4-9.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS