Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Record de asistencia con más de 250 profesionales procedentes de España, Portugal, Francia e Italia

Asistencia de Semillas Fitó S.A. a la reunión anual de Greenkeepers en Tenerife

HorticomNews25/11/2004

25 de noviembre de 2004

Semillas Fitó asistió en la pasada reunión de Greenkeepers de campos de golf en el Hotel Jardín Tropical de Adeje (Tenerife). Fue un record de asistencia con más de 250 profesionales procedentes de España, Portugal, Francia e Italia.

Semillas Fitó asistió en la pasada reunión de Greenkeepers de campos de golf en el Hotel Jardín Tropical de Adeje (Tenerife). Fue un record de asistencia con más de 250 profesionales procedentes de España, Portugal, Francia e Italia. Como novedades del Congreso presentadas por Semillas Fitó S.A. caben destacar la incidencia de las nuevas variedades de especies de clima cálido como la variedad de Paspalum vaginatum Sea Spray, la primera variedad de semilla de esta especie, la cual se puede regar con agua de mar y es utilizable en Greenes, Tees y calles.



También destacó el nuevo Cynodoon dactilon, variedad Riviera, única variedad de bermuda de semilla que supera ya a la bermuda híbrida 4-19, con mucho menores necesidades de mantenimiento y un gran ahorro de agua respecto a la Bermuda Tifway 4-9.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS