Posicionamos su web SEO / SEM
Exento de cloruros y con la incorporación de azufre

Abono específico para cítricos

HorticomNews24/11/2004

24 de noviembre de 2004

Productos Flower sigue trabajando con la intención de adecuar los abonos a la topología y las necesidades de las plantas. Sabiendo que los cítricos tienen unas necesidades diferentes de otro tipo de plantas de la huerta, ofrece un abono específico para ellas.

El Abono Cítricos constituye el abono ideal para  la nutrición de naranjos, limoneros, mandarinas, pomelos, etc. Es un abono completo NPK (18-6-6) que aporta los elementos esenciales y en las cantidades adecuadas para cubrir las exigentes necesidades en nutrientes de los cítricos.

Destaca su contenido en Magnesio, que proporciona a la planta la disposición de un intensa concentración de clorofila, fijadora de la energía solar. Dado que los cítricos son muy sensibles a los productos que contienen cloro, este abono se presenta exento de cloruros y con la incorporación de azufre, elemento muy beneficioso para su adecuado desarrollo. Se presenta en forma de abono granulado, en cajas de 2 Kg.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS