Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
R. Delamore Ltd.

Edita el catálogo 2005 de planta joven de flor

Montse Álvarez23/11/2004

23 de noviembre de 2004

R. Delamore Ltd., empresa inglesa que se dedica a la producción de planta de flor joven, ha editado su Catálogo 2005. En él se pueden encontrar especies como fucsias, verbenas, petunias,geranios, etc., para la distribución en viveros de todo el mundo.

R. Delamore Ltd., empresa inglesa que se dedica a la producción de planta de flor joven, ha editado su Catálogo 2005. En él se pueden encontrar una gran variedad de especies como la fucsia, destacando la swingtime o la annabel, de flor grande, o la lambada, de flor mini con sépalo rosa y corola violeta, o la nueva ernie, mini también y de sépalo rojo y corola blanca. 

La nueva línea de R. Delamore Ltd. está dirigida a la producción de geranios resistentes, variedades de lirios y una buena selección de plantas reproducidas "in vitro".  Ya podemos encontrar nuevas variedades de geranios como red sybil o candy rose.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS