R. Delamore Ltd.

Edita el catálogo 2005 de planta joven de flor

Montse Álvarez23/11/2004

23 de noviembre de 2004

R. Delamore Ltd., empresa inglesa que se dedica a la producción de planta de flor joven, ha editado su Catálogo 2005. En él se pueden encontrar especies como fucsias, verbenas, petunias,geranios, etc., para la distribución en viveros de todo el mundo.

R. Delamore Ltd., empresa inglesa que se dedica a la producción de planta de flor joven, ha editado su Catálogo 2005. En él se pueden encontrar una gran variedad de especies como la fucsia, destacando la swingtime o la annabel, de flor grande, o la lambada, de flor mini con sépalo rosa y corola violeta, o la nueva ernie, mini también y de sépalo rojo y corola blanca. 

La nueva línea de R. Delamore Ltd. está dirigida a la producción de geranios resistentes, variedades de lirios y una buena selección de plantas reproducidas "in vitro".  Ya podemos encontrar nuevas variedades de geranios como red sybil o candy rose.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS