Posicionamos su web SEO / SEM
Biotrit

Nuevos productos para la depuración de aguas residuales

Marta F. Rebollos22/11/2004

22 de noviembre de 2004

Biotrit, S.A. ha incorporado nuevos productos a los ya conocidos Biotrit, Biobca, Biomin, Biojet, Biocompact, Bioequip, para la depuración de aguas residuales. Se trata de Biomix Inox, y Mini Pompac.

Biotrit, S.A. ha incorporado nuevos productos a los ya conocidos Biotrit, Biobca, Biomin, Biojet, Biocompact, Bioequip, para la depuración de aguas residuales.

La nueva Biomix Inox es una verdadera depuradora compacta de oxidación total para aguas residuales procedentes de chalets y naves industriales, totalmente silenciosas y con las ventajas de la ya conocida Biomin en cuanto a rendimiento se refiere.

El nuevo pozo prefabricado Mini Pompac aprovecha la tecnología de los pozos Pompac para la elevación de aguas residuales cargadas, reducido a medidas óptimas para chalets y pequeños grupos de viviendas, sin ruidos y sin olores.

La tecnología Biotrit puede depurar todo tipo de agua contaminada, ya sea de origen urbano o industrial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS