Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agricultura ecológica

Seipasa colabora con las empresas agroalimentarias en el proceso de certificación

Marta F. Rebollos19/11/2004

19 de noviembre de 2004

El ser humano necesita una alimentación equilibrada y sana. Por eso, Seipasa apuesta por la agricultura ecológica. La empresa trabaja para ofrecer un servicio global al agricultor con un completo catálogo de productos, asesoría técnica y de mercados, certificaciones (Eurep, Integrada, Ecológica...), seguimiento de plagas, etc.

El ser humano necesita una alimentación equilibrada y sana. Por eso, Seipasa apuesta por la agricultura ecológica. La empresa trabaja para ofrecer un servicio global al agricultor con un completo catálogo de productos que puede consultar o solicitar en la página web www.seipasa.com, asesoría técnica y de mercados, certificaciones (Eurep, Integrada, Ecológica...), seguimiento de plagas, etc.

Su principal objetivo es alcanzar un nivel de residuos cero; para ello, sus protocolos encaminan su explotación a conseguir el máximo control de plagas mediante la utilización de los productos de su catálogo, conformes a las normativas vigentes.

Seipasa apoya a la empresa agroalimentaria durante todo el proceso que lleva a conseguir una certificación de calidad. Para más información: info@seipasa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS