Agricultura ecológica

Seipasa colabora con las empresas agroalimentarias en el proceso de certificación

Marta F. Rebollos19/11/2004

19 de noviembre de 2004

El ser humano necesita una alimentación equilibrada y sana. Por eso, Seipasa apuesta por la agricultura ecológica. La empresa trabaja para ofrecer un servicio global al agricultor con un completo catálogo de productos, asesoría técnica y de mercados, certificaciones (Eurep, Integrada, Ecológica...), seguimiento de plagas, etc.

El ser humano necesita una alimentación equilibrada y sana. Por eso, Seipasa apuesta por la agricultura ecológica. La empresa trabaja para ofrecer un servicio global al agricultor con un completo catálogo de productos que puede consultar o solicitar en la página web www.seipasa.com, asesoría técnica y de mercados, certificaciones (Eurep, Integrada, Ecológica...), seguimiento de plagas, etc.

Su principal objetivo es alcanzar un nivel de residuos cero; para ello, sus protocolos encaminan su explotación a conseguir el máximo control de plagas mediante la utilización de los productos de su catálogo, conformes a las normativas vigentes.

Seipasa apoya a la empresa agroalimentaria durante todo el proceso que lleva a conseguir una certificación de calidad. Para más información: info@seipasa.com