Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta de Tecnología

Empaquetado de alimentos y productos industriales

Horticom News19/11/2004

19 de noviembre de 2004

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 17/11/2004, difundido por ainia, www.ainia.es, informa que una compañía griega ha desarrollado una nueva forma de empaquetado para frutas, verduras y otros productos industriales. Las bandejas de cartón corrugado actuales se hacen de una única pieza de cartón, convenientemente cortada y montada.

Empaquetado de alimentos y productos industriales Oferta de Tecnología

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 17/11/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una compañía griega ha desarrollado una nueva forma de empaquetado para frutas, verduras y otros productos industriales. Las bandejas de cartón corrugado actuales se hacen de una única pieza de cartón, convenientemente cortada y montada. El nuevo tipo de bandejas desarrollado utiliza para cada bandeja diferentes piezas de cartón, con distinto peso, con la orientación de las ondulaciones del cartón y la forma adecuadas. Para pegar las piezas de cartón se utiliza un adhesivo normal. Este sistema reduce el consumo de fibra utilizado y sus costes asociados. La empresa ha desarrollado una máquina que produce 30 bandejas por minuto y que puede ser controlada de forma remota gracias a su módem. La empresa desea alcanzar diferentes acuerdos de cooperación.
Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 04110405

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS