Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hoy, 19 de novienbre en el Hotel Los Alixares, situado en el Recinto de la Alhambra en Granada

Jornada Técnica de Trazabilidad en el Sector Cooperativo

Milagros Jurado19/11/2004

19 de noviembre de 2004

Hoy, la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA) en Granada celebra en el Hotel Los Alixares, situado en el Recinto de la Alhambra, la Jornada Técnica de Trazabilidad en el Sector Cooperativo. Durante esta jornada se abordará el tema de la trazabilidad, como fórmula de garantizar la calidad en el proceso que va desde la producción hasta la comercialización y el consumo.

Hoy, viernes, 19 de noviembre, la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA) en Granada celebra en el Hotel Los Alixares, situado en el Recinto de la Alhambra, la Jornada Técnica de Trazabilidad en el Sector Cooperativo. Durante esta jornada se abordará el tema de la trazabilidad, como fórmula de garantizar la calidad en el proceso que va desde la producción hasta la comercialización y el consumo.

La jornada comenzará con una ponencia introductoria sobre el concepto de trazabilidad. A continuación, a partir de las 11.15h, tendrán lugar dos sesiones independientes, que se desarrollarán en paralelo, dirigidas a los sectores de aceite de oliva y de frutas y hortalizas, respectivamente. Las ponencias dedicadas al sector del aceite estarán centradas en casos prácticos de trazabilidad en las almazaras. Por su parte, las ponencias sobre frutas y hortalizas contará con una conferencia sobre la ley vigente en la implantación de sistemas de trazabilidad, y continuará con un caso práctico sobre la trazabilidad en el sector hortofrutícola.

El acto concluirá con un caso práctico sobre la trazabilidad en la distribución, y la puesta en común de las conclusiones alcanzadas en ambos sectores.

Esta Jornada Técnica está organizada por FAECA-Granada y la Asociación de Cooperativas de Granada, patrocinada por el Fondo Social Europeo de la Unión Europea, y la Consejería de Agricultura y Pesca, y en ella colabora la Caja Rural de Granada.

ENTIDAD CONVOCANTE: Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA) en Granada

LUGAR: Hotel Los Alixares, Recinto de la Alhambra, Granada

FECHA Y HORA: Viernes, 19 de noviembre de 2004, a las 9.45h.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS