Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comité mediterráneo de enlace de los cultivadores de la fruta cítrica

Aumenta un 40% la exportación de cítricos israelíes

Horticom News17/11/2004

17 de noviembre de 2004

Un informe presentado recientemente sobre progresos en el mercado laboral, anticipa un crecimiento del 36 por ciento en exportaciones israelíes por su volumen a 188 mil toneladas y un aumento del 40 por ciento en su valor, elevándolo a 162 millones de dólares.

Israel - Domingo, 24 octubre de 2004

Un informe presentado recientemente sobre progresos en el mercado laboral, anticipa un crecimiento del 36 por ciento en exportaciones israelíes por su volumen a 188 mil toneladas y un aumento del 40 por ciento en su valor, elevándolo a 162 millones de dólares.

Los resultados de la producción y de la comercialización de plantas se basa en progresos en el mercado global, presentado en una reunión reciente del Comité de la Liaison de l'agrumiculture Mediteranee (CLAM) -Comité mediterráneo de enlace de los cultivadores de la fruta cítrica.

La producción de plantas y su comercialización, que incluye la fruta cítrica, predice un aumento en el mercado israelí de 162 millones de dólares, a diferencia de las exportaciones de cítricos del pasado invierno.

Las figuras indican un incremento probable en la producción global de naranjas y una escasez grande en la de pomelos, debido al daño del huracán en la Florida donde el 65 por ciento de la cosecha del pomelo fue destruida este año.

En tanto, Israel cuenta con una cosecha de cítricos de 600 mil toneladas, un tercio más que el año pasado. Se espera que la cosecha de la fruta cítrica en otros países mediterráneos aumente sólo un 3 por ciento.

El director general de producción de plantas y comercialización, Michael Ayalon, dijo que "las condiciones del mercado global favorecen al mercado israelí, creando oportunidades para los cultivadores. La comercialización inteligente de la fruta israelí podría aumentar fuertemente el volumen de ingresos de las exportaciones a su nivel más alto de la década".

http://www.imagenesdeisrael.com/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS