Open Natur S.L

Nueva placa engomada para muestreo de insectos

Montse Álvarez16/11/2004

16 de noviembre de 2004

Open Natur S.L, empresa distribuidora y asesora de material agrobiótico, comercializa la nueva trampa de muestreo, la placa engomada. La placa  de la casa Pherobank  es doble cara engomada con cola antisecado y antigoteo, se presenta en dos tamaños, de 25x40 cm y 25x10 cm, y en dos colores, amarillo y azul.

Open Natur S.L, empresa distribuidora y asesora de material agrobiótico, comercializa una nueva trampa de muestreo: la placa engomada Pherobank. Es doble cara engomada con cola antisecado y antigoteo y está disponible en dos tamaños: 25 x 40 cm y 25 x 10 cm, y en dos colores: amarillo y azul.

Las trampas de feromonas sexuales y sustancias atrayentes sintetizadas distribuidas estratégicamente en los cultivos, permiten actuar sobre el control de las plagas, capturar los adultos, generalmente los machos, de una determinada especie nociva. De este modo, se puede estimar el momento de inicio del vuelo, la densidad de población durante su período de vuelo y el consiguiente riesgo de daños, lo que permite adoptar tanto una lucha racional guiada como estrategias de control integrado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS