Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La caseta de perro Abeto

Resguardar a la mascota en el jardin

Montse Álvarez10/11/2004

10 de noviembre de 2004

Incorporamos nuevas tendencias en el jardín, a la vez que construimos la casa de nuestra mascota. La caseta de perro Abeto está diseñada para ofrecer al cliente facilidades respecto al transporte, montaje y desmontaje, adaptabilidad al tamaño de la mascota y a la limpieza de este hogar.

Incorporamos nuevas tendencias en el jardín, a la vez que construimos la casa de nuestra mascota. La caseta de perro Abeto está diseñada para ofrecer al cliente facilidades respecto al transporte, montaje y desmontaje, adaptabilidad al tamaño de la mascota y a la limpieza de su hogar.

Este modelo de caseta para perro, de Seakit, está pensado también para el confort del animal, dándole estanqueidad e impermeabilidad en el  tejado y paredes fabricados de  contrachapado de abeto, encolado y revestido de un material resistente al agua, y en el suelo con aglomerado hidrófugo. La madera se presenta preparada para ser pintada al gusto del cliente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS