Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La caseta de perro Abeto

Resguardar a la mascota en el jardin

Montse Álvarez10/11/2004

10 de noviembre de 2004

Incorporamos nuevas tendencias en el jardín, a la vez que construimos la casa de nuestra mascota. La caseta de perro Abeto está diseñada para ofrecer al cliente facilidades respecto al transporte, montaje y desmontaje, adaptabilidad al tamaño de la mascota y a la limpieza de este hogar.

Incorporamos nuevas tendencias en el jardín, a la vez que construimos la casa de nuestra mascota. La caseta de perro Abeto está diseñada para ofrecer al cliente facilidades respecto al transporte, montaje y desmontaje, adaptabilidad al tamaño de la mascota y a la limpieza de su hogar.

Este modelo de caseta para perro, de Seakit, está pensado también para el confort del animal, dándole estanqueidad e impermeabilidad en el  tejado y paredes fabricados de  contrachapado de abeto, encolado y revestido de un material resistente al agua, y en el suelo con aglomerado hidrófugo. La madera se presenta preparada para ser pintada al gusto del cliente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS