La caseta de perro Abeto

Resguardar a la mascota en el jardin

Montse Álvarez10/11/2004

10 de noviembre de 2004

Incorporamos nuevas tendencias en el jardín, a la vez que construimos la casa de nuestra mascota. La caseta de perro Abeto está diseñada para ofrecer al cliente facilidades respecto al transporte, montaje y desmontaje, adaptabilidad al tamaño de la mascota y a la limpieza de este hogar.

Incorporamos nuevas tendencias en el jardín, a la vez que construimos la casa de nuestra mascota. La caseta de perro Abeto está diseñada para ofrecer al cliente facilidades respecto al transporte, montaje y desmontaje, adaptabilidad al tamaño de la mascota y a la limpieza de su hogar.

Este modelo de caseta para perro, de Seakit, está pensado también para el confort del animal, dándole estanqueidad e impermeabilidad en el  tejado y paredes fabricados de  contrachapado de abeto, encolado y revestido de un material resistente al agua, y en el suelo con aglomerado hidrófugo. La madera se presenta preparada para ser pintada al gusto del cliente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS