Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
SA-TEC P.C.D.T.

Tecnología de desinfección de centrales hortofrutícolas

Montse Álvarez09/11/2004

9 de noviembre de 2004

SA-TEC P.C.D.T. es un sistema de aplicación por pulverización de centrales hortofrutícolas para la desinfección total diseñado por Tecnidex. La industria hortofrutícola apuesta cada vez más por una mejor calidad de los productos, previniendo las enfermedades y racionalizando el uso de los productos fitosanitarios.

SA-TEC P.C.D.T. es un sistema de aplicación por pulverización de centrales hortofrutícolas para la desinfección total diseñado por Tecnidex.

La industria hortofrutícola apuesta cada vez más por una mejor calidad de los productos, previniendo las enfermedades y racionalizando el uso de los productos fitosanitarios, con la desinfección de sus centrales, instalaciones, cámaras, utensilios.

El fácil uso y bajo coste de SA-TEC, hace de éste un sistema óptimo para la desinfección diaria, contribuyendo a conseguir una perfecta desinfección en las centrales hortofructícolas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS