SA-TEC P.C.D.T.

Tecnología de desinfección de centrales hortofrutícolas

Montse Álvarez09/11/2004

9 de noviembre de 2004

SA-TEC P.C.D.T. es un sistema de aplicación por pulverización de centrales hortofrutícolas para la desinfección total diseñado por Tecnidex. La industria hortofrutícola apuesta cada vez más por una mejor calidad de los productos, previniendo las enfermedades y racionalizando el uso de los productos fitosanitarios.

SA-TEC P.C.D.T. es un sistema de aplicación por pulverización de centrales hortofrutícolas para la desinfección total diseñado por Tecnidex.

La industria hortofrutícola apuesta cada vez más por una mejor calidad de los productos, previniendo las enfermedades y racionalizando el uso de los productos fitosanitarios, con la desinfección de sus centrales, instalaciones, cámaras, utensilios.

El fácil uso y bajo coste de SA-TEC, hace de éste un sistema óptimo para la desinfección diaria, contribuyendo a conseguir una perfecta desinfección en las centrales hortofructícolas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS