Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ideal para especies que inician su acividad a bajas temperaturas

Triabon, abono de fertilización de sustratos de liberación lenta

COMPO AGRICULTURA S.L.09/11/2004

9 de noviembre de 2004

Triabon, de Compo Agricultura, es un abono de liberación lenta con una duración efectiva de tres a cuatro meses,  y se caracteriza por sus muy buenas propiedades de arranque y por una curva de liberación de nitrógeno muy adecuada a las necesidades de las plantas.

Triabon, de Compo Agricultura, es un abono de liberación lenta con una duración efectiva de tres a cuatro meses,  y se caracteriza por sus muy buenas propiedades de arranque y por una curva de liberación de nitrógeno muy adecuada a las necesidades de las plantas.

Triabon es ideal para el abonado de sustratos y adecuado para especies que inician su acividad a bajas temperaturas, o bien aquellas con mayores necesidades nutritivas en la fase inicial de desarrollo. Otra aplicación es como abonado de cobertera en sustratos enriquecidos con abonos de corta duración.

Compo Agricultura  recomienda la aplicación de Triabon combinado con Basacote Plus para obtener un buen abonado en cultivos de más duración, y demuestra ser un sistema económicamente ventajoso para la nutrición de cultivos ornamentales.