Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
TF-2000

Máquina Termoformadora

Horticom News08/11/2004

8 de noviembre de 2004

Máquina termoformadora para el envasado de productos alimenticios y médicos, de Ulma Packaging que realiza envases tanto flexibles como rígidos. Todos los módulos funcionales de la máquina están concebidos de forma que su diseño les otorgue una gran robustez , además de una alta fiabilidad en su funcionamiento, permitiendo la adaptación a diferentes formatos y necesidades de producción.


.
TF-2000

Máquina termoformadora para el envasado de productos alimenticios y médicos, de Ulma Packaging que realiza envases que pueden ser tanto flexibles como rígidos. Opcionalmente se puede realizar el vacío y la inyección de gas en su interior (MAP). Todos los módulos funcionales de la máquina están concebidos de forma que su diseño les otorgue una gran robustez , además de una alta fiabilidad en su funcionamiento, permitiendo la adaptación a diferentes formatos y necesidades de producción.

La gran robustez de su bastidor y demás elementos, hacen de este modelo la solución más adecuada para aplicaciones en las que se requieran dimensiones especialmente grandes en cuanto a avances, anchos de film y profundidad de envases.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Aspectos constructivos

• Construcción modular.
• Sistema de control por autómata programable.
• Pantalla táctil.
• Protecciones y seguridad según normas C.E.

Sistema de control

La TF - 2000 es muy sencilla de operar, desde un panel de mandos orientable 300º en el que una pantalla táctil, incorpora:

• Selección de idioma.
• Selección del modo de funcionamiento.
• Información sobre tiempos y temperaturas.
• Control y selección del avance.
• Contador de ciclos.
• Diagnosis de funcionamiento.
• Memoria para 99 programas.

Soluciones

El concepto modular de este modelo, nos permite adaptarnos en cada caso a las necesidades del cliente y a las características de la aplicación, en cuanto a producto a envasar, tipo de materiales, sistema de envasado, producción…, incorporando los diferentes opcionales y elementos perfiféricos que cada caso puede requerir.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS