Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fireworks

Pelargonium: varios colores y pétalos en forma de estrella

Marta F. Rebollos04/11/2004

4 de noviembre de 2004

El proceso de cultivo in vitro permite a los productores de las empresas que componen el Grupo Roig -Cultius Roig, Vivers del Tordera y Plantélite- obtener las plántulas sanas y vigorosas que componen posteriormente la serie "Extra Élite", entre las que se encuentran marcas como Isabell, Palamós o Cap Rubí.

Para el mejor control durante el crecimiento y la consiguiente garantía de calidad, el Grupo Roig dispone de instalaciones de enraizamiento con control de riego y fertilización computerizada.

En la fotografía, Fire works, una especie de Pelargonium cuya hoja recuerda al Ginkgo, con pétalos puntiagudos que le dan apariencia de estrella. La serie consta de variedades de diferentes colores: Scarlet (de color rojo), Light-Pink (bicolor rosa-blanco), White (blanco), Salmón (salmón), Cherry White (bicolor cereza-blanco) y Red-White (bicolor rojo-blanco), todos ellos productos exclusivos.

Para más información: www.cultiusroig.com

Empresas o entidades relacionadas

Grup Roig

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS