Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva planta de lavado de Steco Logística

En el camino del éxito

Horticom News04/11/2004

4 de noviembre de 2004

Steco Logística, operador de pool europeo de envases reutilizables para el transporte, continúa reforzando su posición como proveedor competente también en 2004. De forma cuantitativa, esto se ha reflejado en un importante crecimiento de la actividad, de forma que se prevé finalizar el año 2004 con un incremento de la cifra de negocio superior al 45% en España.

Steco continúa en el camino del éxito.

Steco Logística, operador de pool europeo de envases reutilizables para el transporte, continúa reforzando su posición como proveedor competente también en 2004. De forma cuantitativa, esto se ha reflejado en un importante crecimiento de la actividad, de forma que se prevé finalizar el año 2004 con un incremento de la cifra de negocio superior al 45% en España.

Este aumento se ha conseguido, principalmente, mediante la conclusión de nuevos contratos con socios de la gran distribución por un lado. Por otro, mediante el aumento del negocio con los clientes existentes.

Para hacer frente a este crecimiento se ha reforzado la plantilla, tanto en las oficinas centrales de Mercamadrid como en las oficinas de gestión de los centros de lavado, con un total de 15 nuevas incorporaciones en los distintos departamentos de la empresa.

Además y para poder responder con el nivel de servicio que ha caracterizado siempre a STECO, cabe mencionar que desde el 1 de septiembre de 2004 está plenamente operativa la nueva planta de lavado de STECO LOGÍSTICA, situada en un polígono industrial de nuevo desarrollo ALOVERA II, junto a la Nacional II \1km\2 47).

Dicha planta consta de 9.000 metros cuadrados, y actualmente tiene una capacidad de lavado de 28 millones de envases al año. Además está equipada con 6 muelles de carga y descarga.

Por último y de nuevo como en ediciones anteriores, STECO LOGÍSTICA estará presente en un evento internacional, la feria EUROAGRO 2004, que tendrá lugar en Valencia del 20 al 22 de octubre. El stand de STECO consta en esta ocasión de 64 metros cuadrados y estará situado en el Pabellón 2 - Nivel 2 - Stand B12.

Los responsables de todas las filiales europeas de STECO estarán presentes en la feria para proporcionar toda la información y la ayuda que los visitantes interesados en la empresa y productos puedan necesitar.

Author: STECO ESPANA
Octubre 2004

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS