Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Valencia, 2 y 3 de diciembre de 2004

I Congreso Internacional de Horticultura Intensiva Fundación Ruralcaja

Marta F. Rebollos03/11/2004

3 de noviembre de 2004

La horticultura se ha visto inmersa en una serie de cambios que han generado una nueva forma de entender esta actividad. El I Congreso Internacional de Horticultura Intensiva Fundación Ruralcaja surge con el propósito de ofrecer respuestas ante el nuevo marco. Se celebrará en Paiporta, muy cerca de Valencia, en el Centro de Experimentación de Fundación Ruralcaja, los días 2 y 3 de diciembre.

En los últimos años, la horticultura se ha visto inmersa en una serie de cambios que han generado una nueva forma de entender esta actividad. Esto se debe, entre otros factores determinantes, a las mayores exigencias administrativas para garantizar la seguridad alimentaria, el impacto de la investigación y las nuevas tecnologías aplicadas a los sistemas de cultivo, control de plagas, obtención de nuevo material vegetal, etc.

El I Congreso Internacional de Horticultura Intensiva Fundación Ruralcaja surge con el propósito de ofrecer respuestas ante el nuevo marco en que se encuentra el sector hortícola. Se celebrará en la localidad de Paiporta, muy cerca de Valencia (España), en el Centro de Experimentación de Fundación Ruralcaja, los días 2 y 3 de diciembre de 2004.

En congreso contará con la participación de un reconocido equipo de expertos en cada materia a tratar, que darán una visión realista sobre los temas de mayor actualidad.

Dado que las plazas son limitadas, es fundamental efectuar las reservas lo antes posible, dirigiéndose a José Garrido Castellano, presidente de la Fundación Ruralcaja, congreso.ruralcaja@cajarural.com o al teléfono 96 395 37 13.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS