Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un producto 100% natural y adecuado para prácticamente todas las especies vegetales

Fibra de coco, el sustrato del futuro

Marta F. Rebollos02/11/2004

2 de noviembre de 2004

La fibra de coco es un sustrato natural y ecológico con unas características ideales para la producción en viveros. La empresa Coco Fibra, S.A. realiza un exhaustivo seguimiento del producto desde el primer momento de su elaboración.

La fibra de coco es un sustrato natural y ecológico con unas características ideales para la producción en viveros. La empresa Coco Fibra, S.A. realiza un exhaustivo seguimiento del producto desde el primer momento de su elaboración. La planta de fabricación, ubicada en una zona tropical, está dotada de la maquinaria más moderna para poder controlar todo el proceso de manipulación, cumpliendo las normas de calidad más exigentes.

Las características de este sustrato son: su origen 100% natural, ligera y de fácil manejo, elevada porosidad, alta capacidad de retención de agua, pH adecuado para la mayoría de especies vegetales, bajo grado de salinidad, textura homogénea... además, es utilizable en contenedores, bandejas, "sacos" para hidropónico, etc.

Para más información: cocofibra@cocofibra.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS