Posicionamos su web SEO / SEM
Publicada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España

Una base de datos de tractores agrícolas homologados en Internet

HorticomNews29/10/2004

29 de octubre de 2004

La página web del Ministerio de Agricultura de España publica la base de datos de tractores agrícolas y estructuras de protección homologadas en España. Estas base de datos, elaborada por la Estación de Mecánica Agrícola, contiene cerca de 5000 modelos de tractores agrícolas y casi 2000 estructuras de protección homologados desde 1964 hasta la actualidad.

La página web del Ministerio de Agricultura de España publica la base de datos de tractores agrícolas y estructuras de protección homologadas en España. Estas base de datos, elaborada por la Estación de Mecánica Agrícola, contiene cerca de 5000 modelos de tractores agrícolas y casi 2000 estructuras de protección homologados desde 1964 hasta la actualidad.

Fuentes del Ministerio aseguran que se trata de una herramienta de gran utilidad "para todos los agentes relacionados con la fabricación, comercialización y uso de tractores agrícolas, al proporcionarle un medio de consulta rápido y fiable, que permite identificar los modelos homologados.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS