Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Biotecnal informa

Servicio integral para gestionar la trazabilidad en empresas agroalimentarias, en función del tamaño de la empresa

Liliana Gómez29/10/2004

29 de octubre de 2004

Biotecnal pone en el mercado un servicio integral para gestionar la trazabilidad en empresas agroalimentarias, en función del tamaño de la empresa. Por lo tanto ofrecerá un servicio integral (software, hardware y asesoramiento) para gestionar la trazabilidad en empresas alimentarias y elaboradoras de piensos.
Informe completo en texto extendido.

Biotecnal informa sobre el servcicio integral (Software, hardware y asesoramiento)para gestionar la trazabilidad en empresas alimentarias y elaboradoras de piensos.

Biotecnal pone en el mercado partir de hoy un servicio integral para gestionar la trazabilidad en empresas agroalimentarias, en función del tamaño de la empresa:

EXIGENCIA LEGAL: Reglamento 178/2002 por el que se establecen los principios y los requisitos generales de la legislación alimentaria, se crea la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria y se fijan procedimientos relativos a la seguridad alimentaria.

DEFINICIÓN: Según el articulo 18, se define trazabilidad con el siguiente texto: "En todas las etapas de la producción, transformación y la distribución deberá asegurarse la trazabilidad de los alimentos, los piensos, los animales destinados a la producción de alimentos y de cualquier otra substancia destinada a ser incorporada en un alimento o un pienso, o con probabilidad de serlo".

Este articulo será aplicable a partir del 1 de Enero del 2005

BIOTECNAL en España
Presente en todas las CCAA a través de toda la red de Delegaciones
80 empleados
1.800 m2    de infraestructura. Sólida implantación en el sector agroalimentario, con más de 2.000 clientes que avalan su prestigio.

Para cualquier información adicional póngase en contacto con nosotros y gustosamente le atenderemos:

  Biotecnal
T. 93.721.12.55
F. 93.721.12.53
  www.biotecnal.com