- Actualidad" /> Reguladores de crecimiento para ornamentales - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Colaboración entre medios y universidad

Reguladores de crecimiento para ornamentales

HorticomNews25/10/2004

25 de octubre de 2004

En su edición de octubre, la revista norteamericana "The Grower" publica interesantes tablas elaboradas por la Universidad del Estado de Carolina del Norte ("North Carolina State University").

En su edición de octubre, la revista norteamericana "The Grower" publica interesantes tablas elaboradas por la Universidad del Estado de Carolina del Norte ("North Carolina State University"). Se trata de la primera edición de un suplemento titulado "Grower Talks"/North Carolina State University. Plant Grwth Regulator 2005 - Reguladores de crecimiento 2005 -, que contiene un tabla muy práctica con un listado de recomendaciones para el uso de reguladores de crecimiento para una amplia gama de plantas ornamentales. El material ha sido compilado por el profesor de floricultura de esa universidad, Dr Brian Whipker y puesto a disposición de los lectores de esa revista mediante un acuerdo entre la institución docente y la editorial Ball Publishing. Una versión de enero de 2001 de esta tabla puede encontrarse gratuitamente bajo el "link" www.pgrinfo.com . Busque alli el título "Growth regulators for floriculture crops" y, para obtener la página deseada,  tenga la precaución de "picar" con el puntero del ratón sobre el ícono de "Adobe-pdf", y no sobre el título subrayado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS