Ferticésped, de Zulueta Corporación

Abono especial para césped

Marta Coll22/10/2004

22 de octubre de 2004

El Ferticésped (9-4-9- + 15% M.O. + 2% Mg) es la fórmula maestra que han creado en Zulueta Corporación para el abonado de los céspedes.


El Ferticésped (9-4-9- + 15% M.O. + 2% Mg) es la fórmula maestra que han creado en Zulueta Corporación para el abonado de los céspedes. 

Proporciona el equilibrio óptimo de nutrientes. Aseguramos así un desarrollo ordenado y un aspecto siempre verde y sano. Mejora la competencia contra las malas hierbas. Aumenta la resistencia contra las enfermedades. Disminuye la necesidad de mantenimiento del césped. La materia orgánica aportada mejora la estructura del suelo e incrementa el aspecto nutricional del césped. Además provoca que el nitrógeno se libere en un plazo de varios meses.

Para saber más: www.zulueta.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS