Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Thripor de Koppert Biological System

Control de trips, Frankliniella occidentalis y Thrips tabaci

Marta Coll22/10/2004

22 de octubre de 2004

Las especies del género Orius son potentes depredadores de diferentes plagas. Se suministran dos especies diferentes (O. laevigatus y O. majuscukus) bajo el nombre comercial de Thripor, es un producto de Koppert Biological Systems.

Las especies del género Orius son potentes depredadores de diferentes plagas. Se suministran dos especies diferentes (O. laevigatus y O. majuscukus) bajo el nombre comercial de Thripor.

Thripor es altamente eficaz para el control de trips, Frankliniella occidentalis y Thrips tabaci. Orius también se puede alimentar del pólen de las flores, y por lo tanto puede establecer una buena población en ausencia de sus presas vivas.

Para su aplicación introducir Thripor preventivamente cuando empieza la floración del cultivo. El contenido de los envases se reparte en pequeñas cajas de cartón (Dibox) que se cuelgan de la planta.



Se recomienda para cultivos de pimiento, berenjena y fresa.

Es un rpoducto de Koppert Biological Systems.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS