Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Macfrut 2005

Punto de análisis de la nueva situación hortofrutícola en la Europa de los 25

Marta F. Rebollos20/10/2004

20 de octubre de 2004

La edición de 2005 tendrá lugar en Cesena, Italia, del 5 al 8 de mayo, y contará con la presencia de alrededor de 600 expositores. Se trata de la mayor feria frutihortícola internacional, y una excelente oportunidad para establecer importantes relaciones comerciales, así como un punto de debate y análisis de la situación hortofrutícola actual.

La feria Macfrut continúa incrementando su internacionalización. La edición de 2005 tendrá lugar en Cesena, Italia, del 5 al 8 de mayo, y contará con la presencia de alrededor de 600 expositores. Se trata de la mayor feria frutihortícola internacional, y una excelente oportunidad para establecer importantes relaciones comerciales, así como un punto de debate y análisis de la situación hortofrutícola actual.

Un especial motivo de interés en la edición Macfrut 2005  es la verificación del primer año de la Unión Europea de los 25. La anterior UE (de los 15) producía alrededor de 120 millones de toneladas de fruta y hortaliza; ahora, los 10 nuevos países producen cerca de 40 millones de toneladas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS