Barcelona European Golf Show

Queda desconvocada la edición 2004 de BEGS

HorticomNews19/10/2004

19 de octubre de 2004

Debido a la coyuntura actual del sector del golf en España, una significativa representación de empresas han decidido recientemente su no participación en la edición 2004 de BEGS.Así, ha sido necesario cancelar la cita de la Barcelona European Golf Show de este año, al no poder garantizar la rentabilidad comercial de las empresas expositoras presentes en el certamen.

En el año 2001, Fira de Barcelona apostó por la celebración de un salón monotemático del golf como respuesta a una necesidad y demanda del sector. Esta plataforma de negocio debía servir como herramienta a las empresas vinculadas a un negocio en alza en el sur de Europa.

Debido a la coyuntura actual del sector, una significativa representación de empresas del golf han decidido recientemente su no participación en esta edición. Entendemos que esta situación no augura una óptima convocatoria tanto de la oferta como de los visitantes y por lo tanto, no podemos garantizar la rentabilidad comercial de las empresas expositoras presentes en el certamen.

Ante estas circunstancias de fuerza mayor, ajenas a Fira de Barcelona, nos vemos obligados a desconvocar el Barcelona European Golf Show 2004.

José Miguel García
Director
Barcelona European Golf Show

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS