Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Barcelona European Golf Show

Queda desconvocada la edición 2004 de BEGS

HorticomNews19/10/2004

19 de octubre de 2004

Debido a la coyuntura actual del sector del golf en España, una significativa representación de empresas han decidido recientemente su no participación en la edición 2004 de BEGS.Así, ha sido necesario cancelar la cita de la Barcelona European Golf Show de este año, al no poder garantizar la rentabilidad comercial de las empresas expositoras presentes en el certamen.

En el año 2001, Fira de Barcelona apostó por la celebración de un salón monotemático del golf como respuesta a una necesidad y demanda del sector. Esta plataforma de negocio debía servir como herramienta a las empresas vinculadas a un negocio en alza en el sur de Europa.

Debido a la coyuntura actual del sector, una significativa representación de empresas del golf han decidido recientemente su no participación en esta edición. Entendemos que esta situación no augura una óptima convocatoria tanto de la oferta como de los visitantes y por lo tanto, no podemos garantizar la rentabilidad comercial de las empresas expositoras presentes en el certamen.

Ante estas circunstancias de fuerza mayor, ajenas a Fira de Barcelona, nos vemos obligados a desconvocar el Barcelona European Golf Show 2004.

José Miguel García
Director
Barcelona European Golf Show

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS