Yaya F1, de Bejo Zaden

Variedad de zanahorias con sistema foliar resistente a las lluvias

HorticomNews18/10/2004

18 de octubre de 2004

Yaya F1 es una variedad de zanahoria tipo Nantesa precoz de la firma Bejo, cuyas principales características son sus resistentes hojas y su raíz uniforme y larga, lo que la convierte en un buen complemento de Navarino y Nippon F1.

Yaya F1 es una variedad de zanahoria tipo Nantesa precoz de la firma Bejo, cuyas principales características son sus resistentes hojas y su raíz uniforme y larga, lo que la convierte en un buen complemento de Navarino y Nippon F1. Yaya es ideal para zonas de producción de tierras duras y temperaturas bajas. Tiene un sistema foliar resistente a las lluvias.

Bejo sigue trabajando en otras variedades de tipo Nantesa de ciclo medio, que actualmente están en campos de ensayo, por lo que habrá que esperar su evolución para determinar la viabilidad de algunas de ellas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS