Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aquasolo

Sistema simple de riego automático natural

HorticomNews15/10/2004

15 de octubre de 2004

Para todos aquellos que no quieran desatender el riego de sus plantas de interior o exterior durante una ausencia, Digebis presenta un sistema simple de riego automático natural, el Aquasolo.

Para todos aquellos que no quieran desatender el riego de sus plantas de interior o exterior durante una ausencia, Digebis presenta un sistema simple de riego automático natural, el Aquasolo.

Este sistema ingenioso sistema permite regar las plantas con una simple botella. Aquasolo es un kit que consiste en un cono de cerámica con adaptador de plástico de rosca universal que se adapta al cuello de la mayoría de las botellas del mercado.



Tras haber enroscado el sistema Aquasolo en la botella llena de agua, simplemente es necesario voltearla, perforarla con un pequeño orificio en el fondo para crear una aspiración de aire y hundir el cono en la tierra de la planta que se desea regar.



Puesto que las necesidades de agua de cada planta son distintas, existe una gama de conos de cerámica microporosa con diferentes caudales que se diferencian por el color del adaptador de plástico. Existen tres colores: el naranja se usa para las plantas de pequeño tamaño y su autonomía es de 28 días si utilizamos una botella de dos litros o de 70 días si la botella es de cinco litros, el verde sirve para plantas de tamaño medio siendo su duración de diez días con la botella de dos litros y de 25 días si es de cinco litros, el adaptador amarillo es adecuado para plantas de gran tamaño y la botella de dos litros asegurará el riego durante 15 días.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS