Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mago División Urbana

Baliza luminosa totalmente protegida contra el polvo y los chorros de agua

HorticomNews14/10/2004

14 de octubre de 2004

La baliza JM es la primera que produce y comercializa Grupo Mago División Urbana y, como todos sus elementos, los objetivos al plantearse su concepción fueron su durabilidad y su fácil colocación y uso. Fruto de esta reflexión, Jordi Miró y Jordi Miralles crearon esta baliza luminosa con una Estanca IP65.

La baliza JM es la primera que produce y comercializa Grupo Mago División Urbana y, como todos sus elementos, los objetivos al plantearse su concepción fueron su durabilidad y su fácil colocación y uso. Fruto de esta reflexión, Jordi Miró y Jordi Miralles crearon esta baliza luminosa con una Estanca IP65, lo que significa que está totalmente protegida contra el polvo y contra los chorros de agua, lo cual es especialmente importante ya que su entorno natural lo expone a este tipo de elementos.

Además, sus líneas rectas, el material del que está hecha (hormigón) y el diseño de la zona de proyección de la luz la hacen invulnerable a los actos vandálicos, por lo que su mantenimiento se convierte en mínimo. Para su colocación se ideó un simple sistema de enganche para todo tipo de superficies -tanto cemento como jardines- que impiden su sustracción.

Su portalámparas admite distintos tipos de potencia según las necesidades. En cuanto a su ubicación al espacio escogido, la balisa JM es modulable, ya que se puede situar individualmente o en fila o en grupos de tantas unidades como se desee.

Medidas: 50x40x20cm
Peso: 80kg
Colores: gris, ocre y blanco

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS