Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mago División Urbana

Baliza luminosa totalmente protegida contra el polvo y los chorros de agua

HorticomNews14/10/2004

14 de octubre de 2004

La baliza JM es la primera que produce y comercializa Grupo Mago División Urbana y, como todos sus elementos, los objetivos al plantearse su concepción fueron su durabilidad y su fácil colocación y uso. Fruto de esta reflexión, Jordi Miró y Jordi Miralles crearon esta baliza luminosa con una Estanca IP65.

La baliza JM es la primera que produce y comercializa Grupo Mago División Urbana y, como todos sus elementos, los objetivos al plantearse su concepción fueron su durabilidad y su fácil colocación y uso. Fruto de esta reflexión, Jordi Miró y Jordi Miralles crearon esta baliza luminosa con una Estanca IP65, lo que significa que está totalmente protegida contra el polvo y contra los chorros de agua, lo cual es especialmente importante ya que su entorno natural lo expone a este tipo de elementos.

Además, sus líneas rectas, el material del que está hecha (hormigón) y el diseño de la zona de proyección de la luz la hacen invulnerable a los actos vandálicos, por lo que su mantenimiento se convierte en mínimo. Para su colocación se ideó un simple sistema de enganche para todo tipo de superficies -tanto cemento como jardines- que impiden su sustracción.

Su portalámparas admite distintos tipos de potencia según las necesidades. En cuanto a su ubicación al espacio escogido, la balisa JM es modulable, ya que se puede situar individualmente o en fila o en grupos de tantas unidades como se desee.

Medidas: 50x40x20cm
Peso: 80kg
Colores: gris, ocre y blanco

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS