Posicionamos su web SEO / SEM
Durante Iberflora, del 20 al 22 de octubre'04 en Valencia

Nuevas especies del Anthurium andreanum en la colección Love y Beauty de RijnPlant

HorticomNews14/10/2004

14 de octubre de 2004

En la feria Iberflora, del 20 al 22 de octubre'04 en Valencia, RijnPlant presenta las nuevas especies del Anthurium andreanum en la novedosa colección Love y Beauty. Se presentan en tiestos de cerámica y diversos jarrones de cristal, con acabados de vidrio o con Tillandsia.

En la feria Iberflora, del 20 al 22 de octubre'04 en Valencia, RijnPlant presenta las nuevas especies del Anthurium andreanum en la colección Love y Beauty. Se presentan en tiestos de cerámica y diversos jarrones de cristal, con acabados de vidrio o con Tillandsia.

Los Anthurium andreanum de la colección Beauty, con una amplia gama de colores nuevos, rosa-blanco, rojo burdeos-rojo, rojo-verde y rosa-verde, son de flores grandes, con una hoja de flor horizontal y una estructura de planta plena, florecen con abundancia: una talla de tiesto del 17 tiene un promedio de seis flores.

La colección Love tiene una gran variedad de colores, desde blanco y rosa suave hasta rojo vivo e incluso tricolor. La planta se adorna con gran número de flores, de ocho a diez con una talla de tiesto de 14. Son plantas llenas, compactas y que se conservan muy bien.

Podrá encontrar a RijnPlnat en la feria Iberflora en el Pabellón de Holanda, stand número 3-3  B7.

Toda la colección puede verse en www.rijnplant.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS