Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Venecia

IFPA en Europa

Horticom News08/10/2004

8 de octubre de 2004

Los procesadores de cuarta gama y fabricantes de maquinaria para su elaboración de Europa se han reunido en Venecia los días 4 y 5 de octubre 2004 para crear la Asociación de Productores de IV Gama de Europa.

Los procesadores de cuarta gama y fabricantes de maquinaria para su elaboración de Europa se han reunido en Venecia los días 4 y 5 de octubre 2004 para crear la Asociación de Productores de IV Gama de Europa.

La nueva asociación cuenta con el apoyo de la IFPA, International Fresh-Cut Produce Association, www.fresh-cuts.org, cuyo presidente, Jerry Welcome, explicó durante las jornadas, la experiencia de la asociación basada en Estados Unidos y que anualmente organiza la feria más importante a nivel mundial que reúne a fabricantes de productos mínimamente procesados y a los fabricantes y comercializadores de maquinaria y materiales de procesamiento, envasado, etc.

Jim Gorny, técnico de la asociación, expuso las necesidades de tecnología de esta industria, al tiempo que Ken Silveira, de Tanimura & Antle y directivo de la IFPA, explicó su experiencia como productor.

Se crearon con un comité directivo, liderado por Alessandro Turatti, a.turatti@turatti.com, y un comité técnico, a cargo de Giancarlo Colelli, g.colelli@unifg.it, que trabajará en la consolidación de la organización y que volverá a reunirse físicamente en ocasión de la feria Fruit Logística.

Entre los procesadores de IV gama que participaron en el encuentro están Belaja Dacha Trading, Bonduelle, Crudi, GastroStar, Geest, Greenford, Groentehof, Grupo Primaflor, Il Melograno, Ionain Vegetables, Jung-Gartenfrisch, Kanes Foods, Kernel Export, La Línea Verde, Mioorto, Nature Way Foods, Nature´s Best, Salico y Soleco. 

El encuentro contó con el patrocinio de Air Liquide, la revista Freh Cut, Ishida Europe, Masterplant Group, MMF, Ray Tec, Turatti y Urschel.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS