Posicionamos su web SEO / SEM
De Cutman

Amplia gama de pistolas de riego y aspersores para cada usuario

Esther Marín07/10/2004

7 de octubre de 2004

Cutman dispone de una amplia gama de pistolas de riego y aspersores, que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Con la llegada de las altas temperaturas del verano, el jardín requiere un cuidado especial en cuanto a riego. Por este motivo, Cutman dispone de una amplia gama de pistolas de riego y aspersores, que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Las pistolas de riego están disponibles en versión standard de chorro a presión regulable y en versión de 6 y 7 vías, para el riego de todo tipo de superficies. Todos los modelos cuentan con un cómodo mango ergonómico y un sistema de regulación del caudal.

Como aspersores, Cutman pone a su disposición tres conceptos de riego distintos para que pueda  elegir el que mejor se adapte a las características de su jardín. La gama Cutman le permite elegir entre aspersores multifunción, aspersores por impulsos o aspersores oscilantes. Los tres modelos permiten el riego de áreas de distintas formas, ya sean circulares, cuadradas o rectangulares.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS