Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Cutman

Amplia gama de pistolas de riego y aspersores para cada usuario

Esther Marín07/10/2004

7 de octubre de 2004

Cutman dispone de una amplia gama de pistolas de riego y aspersores, que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Con la llegada de las altas temperaturas del verano, el jardín requiere un cuidado especial en cuanto a riego. Por este motivo, Cutman dispone de una amplia gama de pistolas de riego y aspersores, que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Las pistolas de riego están disponibles en versión standard de chorro a presión regulable y en versión de 6 y 7 vías, para el riego de todo tipo de superficies. Todos los modelos cuentan con un cómodo mango ergonómico y un sistema de regulación del caudal.

Como aspersores, Cutman pone a su disposición tres conceptos de riego distintos para que pueda  elegir el que mejor se adapte a las características de su jardín. La gama Cutman le permite elegir entre aspersores multifunción, aspersores por impulsos o aspersores oscilantes. Los tres modelos permiten el riego de áreas de distintas formas, ya sean circulares, cuadradas o rectangulares.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS