Laboratorios Diet Esthetic

Premio de la Glee de Birmingham al Mejor Producto de Jardinería por Happy Plants

HorticomNews06/10/2004

6 de octubre de 2004

Laboratorios Diet Esthetic ha sido galardonado por la Glee de Birmingham, la principal feria de jardinería y ocio, por su producto Happy Plants. Esta feria ha reunido a más de 1.600 empresas procedentes de más de 50 países especializadas en la fabricación de todo tipo de productos dedicados a la jardinería y al ocio.

Laboratorios Diet Esthetic, especializados en la elaboración de productos de cosmética, dietética, veterinaria y fitológicos, ha sido galardonado por la Glee de Birmingham, la principal feria de jardinería y ocio, por su producto Happy Plants. Esta feria ha reunido a más de 1.600 empresas procedentes de más de 50 países especializadas en la fabricación de todo tipo de productos dedicados a la jardinería y al ocio.

Se trata del segundo premio internacional que la compañía logra para Happy Plants, tras el Galardón Mejor Producto Non-Food de la feria de la PLMA (Private Label Manufacters Association) de Amsterdam obtenido en mayo.

La Glee de Birmingham está considerada como la mayor y más importante feria comercial de todo el mundo especializada en el macrosector de la jardinería y el ocio en general. Se trata de un evento que atrae a visitantes que representan a los principales supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, drugstores, mayoristas, importadores y exportadores. Todos ellos buscan los mejores productos para proceder a su posterior distribución entre clientes de todo el mundo.

Desarrollado en el Centro de I+D+I de Laboratorios Diet Esthetic, Happy Plants es un producto para el cuidado y conservación de las plantas (tanto de exterior como de interior) que permite mantenerlas en perfecto estado durante 30 días sin necesidad de regarlas ni abonarlas, lo que le convierte en un sistema ideal para casos como ausencias prolongadas, vacaciones, oficinas hoteles, bancos, etc. En la invención de este producto Laboratorios Diet Esthetic ha invertido 350.000 euros dentro de un proyecto que ha durado dos años y en el que han intervenido un total de diez personas.

Entre los motivos por los que el jurado de la Glee de Birmingham ha otorgado a Happy Plants este premio figuran:

· Respeta el entorno medioambiental al basarse en la celulosa, el agua y nutrientes en forma gelatinosa de lenta liberación que se convierten gradualmente en líquido al entrar en contacto con la actividad microbiológica natural del suelo, sin ningún tipo de acción contaminante. El agua, los nutrientes y la propia celulosa que libera de forma gradual es cien por cien utilizable por las raíces de la planta

· Es innovador, fácil y cómodo de usar, y no representa ningún riesgo para el usuario. Gracias a sus potencialidades, es una excelente oportunidad de negocio para todas aquellos distribuidores que pretendan comercializarlo en cualquier clase de establecimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS