Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Jornadas en la Universidad Pública de Navarra

Preferencias del consumidor en fruta y hortaliza

Horticom News12/10/2004

12 de octubre de 2004

Dirigidas a un amplio público, el área de tecnología de Alimentos de la Univ. Pública de Navarra organiza unas Jornadas de Sensibilización sobre las Preferencias del Consumidor en Frutas y Hortalizas, entre los días 23 y 25 de noviembre de 2005.

Destinadas a un amplio público (estudiantes, consumidores, responsables de "caterings" y comedores, de mercados municipales y grandes superficies...), el área de tecnología de Alimentos de la Univ. Pública de Navarra organiza unas Jornadas de Sensibilización sobre las Preferencias del Consumidor en Frutas y Hortalizas, entre los días 23 y 25 de noviembre de 2005.

El seminario está dirigido por el Prof. Dr. José Moure Gil, y cuenta con la participación de ponentes procedentes de la Universidad de Viçosa, en Brasil (Profs. Paulo Correa y Fernando Finger), de la propia Universidad de Navarra (Prof. Carmen Jarén, Mercedes Sánchez, Jesús Vidal e Ildefonso Grande), y de la industria hortícola (José A. Montparler, gerente de Mercairuña, J. L. Leizagoyen, director de Frutas y Verduras del Grupo AN).

Entre los temas se destacan las tendencias y la promoción del consumo de fruta y hortaliza, su producción y distribución, calidad alimentaria, tanto en España como en Brasil. El plazo de inscripción es hasta el 19 de noviembre, y los formularios para hacerlo pueden obtenerse de Internet (www.unavarra.es ).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS