Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Exafan

Sistema de humidificación

HorticomNews05/10/2004

5 de octubre de 2004

Empleando el conocido sistema de evaporación, Exafan desarrolla una gama de bombas de alta presión (40 atmósferas), que van desde los caudales de 600 l/k, hasta 1.800 l/h, pudiendo confeccionar instalaciones a medida.

En un sistema de refrigeración, lo más importante, es la perfecta sincronización del agua. Esto se consigue gracias al diseño de la boquilla preparada para altas presiones, garantizando, así una larga duración.

Empleando el conocido sistema de evaporación, Exafan desarrolla una gama de bombas de alta presión (40 atmósferas), que van desde los caudales de 600 l/k, hasta 1.800 l/h, pudiendo confeccionar instalaciones a medida. Como complemento, poseen también la boquilla de nebulización construida en acero inoxidable, con soporte y antigoteo, así como instalación tanto en tubería de cobre como en PVC.

Las aplicaciones de este sistema son múltiples:
- Refrigeración en naves avícolas tanto en pollo de engorde como en reproductoras.
- Naves de porcino, gestación, maternidad y destete.
- Invernaderos
-Champiñones

Para saber más: exafan@exafan.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS