Posicionamos su web SEO / SEM
Exafan

Sistema de humidificación

HorticomNews05/10/2004

5 de octubre de 2004

Empleando el conocido sistema de evaporación, Exafan desarrolla una gama de bombas de alta presión (40 atmósferas), que van desde los caudales de 600 l/k, hasta 1.800 l/h, pudiendo confeccionar instalaciones a medida.

En un sistema de refrigeración, lo más importante, es la perfecta sincronización del agua. Esto se consigue gracias al diseño de la boquilla preparada para altas presiones, garantizando, así una larga duración.

Empleando el conocido sistema de evaporación, Exafan desarrolla una gama de bombas de alta presión (40 atmósferas), que van desde los caudales de 600 l/k, hasta 1.800 l/h, pudiendo confeccionar instalaciones a medida. Como complemento, poseen también la boquilla de nebulización construida en acero inoxidable, con soporte y antigoteo, así como instalación tanto en tubería de cobre como en PVC.

Las aplicaciones de este sistema son múltiples:
- Refrigeración en naves avícolas tanto en pollo de engorde como en reproductoras.
- Naves de porcino, gestación, maternidad y destete.
- Invernaderos
-Champiñones

Para saber más: exafan@exafan.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS