Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Juan Gabriel Cotino, Conseller de Agricultura, Pesca y Alimentación, expresa su apoyo a Euroagro

Responsables de compras de importantes empresas europeas, presentes en Euroagro 2004

HorticomNews04/10/2004

4 de octubre de 2004

Responsables de compras de frutas y hortalizas de Edeka y Rewe, dos cadenas de supermercados alemanas; el Grupo Markant, de Italia, Möwenpick , de Suiza; Spar, también de Alemania; Auchan de Polonia y Socomo, la central de compras de Carrefour han confirmado su visita a la próxima edición de Euroagro 2004.

Responsables de compras de frutas y hortalizas de Edeka y Rewe, dos cadenas de supermercados alemanas; el Grupo Markant, de Italia, Möwenpick , de Suiza; Spar, también de Alemania; Auchan de Polonia y Socomo, la central de compras de Carrefour han confirmado su visita a la próxima edición de Euroagro 2004. Con la presencia de estas importantes empresas europeas se demuestra una vez más el carácter internacional del certamen.

El Comité Organizador de Euroagro ha manifestado en la reunión celebrada esta misma mañana, en Feria Valencia, su satisfacción por la evolución del certamen, no sólo a nivel de expositores, sino, sobretodo, por el interés que estas destacadas cadenas europeas han demostrado por la feria. Juan Gabriel Cotino, Conseller de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha participado en la reunión del Comité Organizador de Euroagro, demostrando su apoyo al certamen. Asimismo, ha estado presente Belén Juste, Directora General de Feria Valencia.

Año tras año, los responsables de Euroagro, siguen trabajando para que el expositor y el visitante encuentren en el certamen una oferta amplia y una oportunidad única de negocio.
Euroagro, La Feria Internacional de la Producción Agrícola, se celebrará simultáneamente con Iberflora y Ecofira del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS